Laura&Laura




espaipunt es un blog compartido de dos Lauras, que aunque son muy diferentes tienen, además del nombre, una cosa en común: su afición por los hilos y agujas. Laura y Laura se conocieron, por casualidad en una clase de patchwork, sería el año 2010 y poco se podían imaginar ellas que acabarían compartiendo espacio en la web.

¿Quienes somos?

Laura tiene treintaymuchos, dos niñas y una cobaya, y hace toda clase de cosas bonitas que podeis ver en su blog eledela, y ahora además podeis encontrar en una tienda de Barcelona, Oslo.

Laura, o Laurita para no confundirnos, tiene veintymuchos, estudió derecho y ahora intenta acabar su tesis y ser por fin libre. Cuando no sufre con su tesis, teje y cose y, de vez en cuando, escribe sobre ello en filantprim.


Laura y Laurita van a clase de patchwork juntas, quedan para merendar y mirar tiendas, de cuando en cuando van a ferias a vender telas y botones.

¿Qué es espaipunt?

espaipunt es el lugar donde las dos Lauras comparten sus proyectos handmade, visitas a sitios interesantes y, en general, cualquier cosa que se les ocurra.

¿Nos quieres decir algo?

Escríbenos a espaipunt [at] gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario